De nuevo otro "año" empieza, con el comienzo de una nueva etapa escolar, otro "año" lleno de ilusiones y esperanzas puestas por lograr los objetivos. De nuevo el quedar varios días a la semana con tus amigos para piscina, dar una vuelta(las cosas bonitas de la vida), etc etc desaparecen en gran parte para afrontar otro difícil curso. Después de lo acontecido este verano, empiezo con más ganas que nunca este curso y pensando en que nada ni nadie se entrometan en mi camino. Seré el único dueño de mis sueños, y pienso luchar con todas mis ganas por conseguirlos, no sólo en lo que estudios se refiere, me refiero a todo en general. Ya está bien de esperar hasta el último momento para decidirme y no hacer las cosas deprisa y corriendo.
La verdad es que estoy muy fofo, pero tenía ganas de escribir algo. Os dejo el nuevo top 1 de los 40, que es una canción que por lo menos a mí me encanta jaja.
Y por último, una reflexión personal, sobre en lo que la sociedad está cayendo cada vez más y más. Hipocresía e intereses. La inteligencia nos hace ser egoístas por naturaleza, quizás sea nuestra perdición el tener más inteligencia que cualquier otro ser. Mientras, por otro lado, animales como las abejas cooperan entre todas para sobrevivir, nosotros nos empeñamos en ponernos problemas entre unos y otros en vez de cooperar también. Quizás seamos más estúpidos al ser más inteligentes.