![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihlpWrsF53xM6Exq19vqNWKd_r1SIiqRMYRFb1z1gW0DB_KTgvdaQUAtYpx_OpoCXLAU2VYMGmyH-7ROKS-aQHzqA0ujGBawFquIymJLLu4aFtyT9c8SQuiqrwY7SSHACmwEm4cLPZR0s/s320/marco-simoncelli1.jpg)
Hoy, lamentablemente tenemos que despedirnos de un piloto que probablemente no fuese el más querido, pero era con seguridad el que más emoción ponía en las carreras. Ese piloto era Simoncelli.
Me he enterado de la noticia 30 minutos después de la muerte, y en verdad cuando lo he visto en internet me he quedado asombrado, diciendo, ¿qué habrá pasado? Un accidente muy fuerte, y el que probablemente no hubiese ocurrido si Simoncelli no tuviese tantas ganas de competir como ha demostrado y hubiese dado su caída por hecha, en vez de intentar aguantarla. Este piloto murió haciendo lo que más le gustaba, que es el motociclismo, y casualmente ha muerto exactamente en el mismo circuito en el 3 años atrás ganó su primer mundial de 250 cc. Después de 2 temporadas casi en motogp, mejorando día a día, de hecho este año ha estado peleando por posiciones de podio y ha hecho alguno, ha ocurrido esta desagradable noticia.
Simplemente quería hacerle una mención porque creo que esta es la noticia más dolorosa de los últimos tiempos que se han vivido, y lo que indica que estos pilotos de motociclismo cada día que se ponen en la moto se están jugando la vida. El año pasado fue Tomizawa, ahora Simoncelli. Esperemos que no haya más desgracias así.
DEP Simoncelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario