jueves, 20 de octubre de 2011

Problemas.

Recapacitando he estado pensando en qué es más fácil, pasar una situación de solución lejana o una sin solución. Cuando tienes algún problema, por motivo x o y, independientemente de cual sea, siempre intentas buscar las salidas que tiene, y es cierto que casi todo tiene solución, pero hay cosas que no.

Cuando una cosa no tiene solución, aunque sea difícil de olvidar, al final acabas olvidándola como algo malo que ocurrió en el pasado y lo cual no quieres que vuelva a ocurrir. Pero cuando sabes que ese problema sí puede tener solución, ¿qué haces? Yo sinceramente pienso que sin quererlo pones una barrera en tu camino a la felicidad y que cuanto más te preguntas por qué hacer, más alta se hace. Y lo peor de esto no es ésto, si no que si lo dejas de lado siempre te quedará el gusanillo de, ¿y si hubiese hecho esto? ¿Y si hubiese hecho lo otro? ¿Y si lo intento arreglar ahora? Muchas preguntas para un camino que probablemente sea el más fácil del mundo y al cuál le ponemos mil murallas.

Pongo una canción, ya que me encanta acabar con canciones :P, y pongo mi canción favorita por el momento, que es Coconut Tree de Mohombi ^^

Un saludo =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario